lunes, 17 de junio de 2013

por hablar ...

Ahí que estaba yo, comentando un post sobre la feria de Fuengirola (a la que no pude ir gracias a ''la loca del volante'' ... una buena mujer que se saltó la rotonda) y escribí que yo había hecho unos detallitos para dárselos a las compañeras que viera por allí y que, quien quisiera uno me lo dijera y se lo mandaba. En eso que lo lee Rafaela (una compi) y me pica con la idea de que haga un ínter para que nos intercambiemos unos detalles las que no pudimos ir a la feria.
... como voy yo a meterme en esos berenjenales, si además soy nueva en el foro...
Tres veces repetí esa frase. A la cuarta estaba abriendo el post titulado ''intercambio entre l@s no asistentes a Fuengirola''
Ains, si es que me dejo liar enseguida.
Ha estado una semana publicado y ayer se cerró la lista de participantes, trece somos las afortunadas que nos lo vamos a pasar fenomenalmente bien, jeje.
Me. Lo he pasado muy bien organizando y viendo la animación que había y, creo, que el resto se lo pasó muy bien participando.
Me queda terminar una cosillas para una de ellas, empaquetar y dejar listo los paquetitos para el miércoles ir a correos a mandar todo.


Eso es lo que ofrecí en el ínter.
Ahora estoy como una niña pequeña con sus zapatos nuevos ... que nervios!!

Y a 3 de julio, el inter se da por terminado.

5 comentarios:

  1. Hola Montse,
    El ministerio en la foto son preciosas. He utilizado el traductor de google y la traducción no tenía sentido, así que siento que no puedo comentar más.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Giac, si me dices qué idiomas hablas, tal vez pueda escribírtelo.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unas bonitas cosas. Espero que disfrutes mucho cuando lleguen los paquetitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel ... va con una pequeña sorpresilla que esposa les guste.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas minis, espero que disfrutes de tus paquetes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar