martes, 25 de junio de 2013

avanzando en la escena

Estoy preparando una escena, una especie de patio, que luego se convirtió en jardín, luego en patio, luego en jardín ... y luego no sé.
He ido haciendo miniaturas que me gustaría incluir en esa escena.

Tengo plantas, mesa, silla, una escalera de adorno y todo lo que hace falta en una mesa para comer bien. Pero me faltaba lo más importante: la escena. No sabía qué medidas darle, ni cómo plantearla.
Hace unos días, tuve que ir a la farmacia porque mi bebé está malita de la tripa. Fui a por sus cosas y, hablando con el farmacéutico (que es amigo nuestro igual que su mujer) vi que tenían un pequeño expositor.
Os presento mi escena ... ¿que no la veis? Mañana por la noche la veréis.

2 comentarios:

  1. Ya veo que te vino como anillo al dedo. Espero que tu peque mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Pues sí, la verdad es que me vino fenomenal!!!

      Eliminar