sábado, 1 de junio de 2013

empezando la fachada

Aquí estoy, después de 17 min. esperando a que descargara las dos fotos que quería incluir en esta entrada ... ni que decir que he desistido.
Mi casa de muñecas es nueva, muy nueva, tanto que todavía no tiene suelos ni paredes. Ya he conseguido aclararme sobre las dimensiones de las ventanas pero, la puerta de entrada, la haré algo más grande porque la veo algo justita.
Los huecos ya los hice y hasta he clavado la fachada a los laterales y la base de la casa. Pero sigo teniendo problemas con la ubicación y la forma de la escalera... ya irán unos ocho proyectos de escalera. Ahora estoy con la idea de esconderla detrás de una falsa pared que hace el falso hueco de la escalera. Pero todavía no estoy muy convencida.
En fin, ya iré informando. He intentaré solucionar el conflicto de las fotos.

4 comentarios:

  1. Hola Montse, ten paciencia todo el mundo empieza despacio, yo tengo 4 casas , pero sin montar ninguna
    me preguntas en mi blog por los talleres on-line, siento decirte que son en un grupo cerrado , pero en internet puedes encontrar un monton de tutoriales , en blogs y en face tambien , animo que este mundillo es genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que pena lo de los grupos cerrados, aunque buscaré como me dices en blogs y facebook porque me vienen fenomenal un poco (y un mucho ayuda).
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  2. Hola Montse, en primer lugar, gracias por haberte hecho seguidora de mi blog y bienvenida a este mundo mini.
    Y en segundo lugar, te recomiendo muuuuuucha paciencia, tanto para hacer esa casita soñada, que seguro te queda divina, como para subir las fotos, que en nada conseguirás subirlas y que yo particularmente, estoy deseando ver.
    Como te dice Mary, en la red encontrarás muchos tutoriales que te ayudarán con tu labor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por pasaros por este nuevo blog y por ser mis dos primeras seguidoras!!
    Paciencia tengo pero me falta ese ''don'' para hacer las miniaturas, me veo muy torpe!!
    Entro en blogs y tutoriales que la verdad hay muchos por este gran mundo de internet. Y lo veo fácil, pero luego me pongo yo y ... un horror, jajajaja.
    El tema de las fotos es por la tablet que lleva android y no deja descargarlas, se queda 10 min. pensando y luego nada. Tendré que hacerlo con el portátil.
    Besotes y gracias de nuevo por los consejos y por pasaros por mi blog.
    Montse.

    ResponderEliminar