viernes, 7 de junio de 2013

Con una copa en la mano, espero el plano de mis luces

Aquí sigo, no diré bloqueada, diré ¡¡bloqueadísima!!
El tema de las luces no avanza, o me sobra cable o pasan por la misma regleta cuatro veces y eso no hay regleta que lo aguante.
Y como no era capaz de pensar más, me dediqué al ''bebercio'' ... vamos, a las copas.
Vi un tutorial hace tiempo en internet, el nombre no lo recuerdo (lo siento), pero hablaba inglés (de eso estoy segura) y trataba hacer copas.
Lo he recordado y, como había abalorios que no tenía, he sacado mi propia versión.



No son perfectas, pero ahí están: mis primeras copas en 1:12

3 comentarios:

  1. pues yo creo que te han quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Casi siempre hay que adaptar a lo que disponemos, pero eso le da nuestro toque y es nuestro reto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, vosotras que animáis muy bien.
    Voy haciendo mis cosillas, porque sigo atascada con la electrificación de la casa. Poco a poco.
    Besotes.

    ResponderEliminar