lunes, 8 de diciembre de 2014

Intercambios y sorpresas

Por falta de tiempo (y algo dejadez) voy acumulando intercambios y sorpresas que voy recibiendo de compañeras del foro tusminiaturas.com
En esta entrada, os dejo las fotos de un intercambio que me quedé de Maria José (miniluna) y que me gustó en cuanto lo ofreció. He de decir que, en la mano, es muuuuuchisimo más bonito que en foto. Y, como ella es así, añadió unos extras de los cuales ya saqué provecho. ¡¡¡muchisimas gracias!!! Eres un encanto.


¿es o no es una preciosidad la cestita? Y no le falta detalle.

En octubre, mi peque hizo tres años, Marisa (MALUGA en el foro) que no se olvida, le mandó ''chuches'' de chocolate en un ... ''cesto'' ... muuuuuy especial. Hecho por ella, nos dejó con la boca abierta.

¿increible, verdad? Está hecho con una perfección de quitarse el sombrero.
Y, como ella aprovecha bien los envios, incluyó unas minis que no me esperaba y me encantaron

Lo último son unos lacitos para una perrita que tiene mi madre... ¡¡y ya los ha estrenado!!
Con uno de los maniquí que me regaló, estoy haciendo una dama en fimo... pero está sin terminar. Ya la enseñaré cuando esté acabada.
Y la bandeja de la próxima foto, es la compra que le hice en la feria online en la que ella participó. De regalo por la compra: una bolsa con una caja de dulces y una mini torre eiffel.
¡¡¡Muchiiiiisimas gracias, Marisi, eres de lo que no hay!!!

Y, por hoy, hasta aquí la primera parte. Mañana un intercambio de M°Angeles (mavara en el foro) que hace auténticos caprichos en ropita, y un regalo sorpresa de Sara (saraloga en el foro). Tanto una como otra, son dos cielos.

Besotes.

3 comentarios:

  1. Te felicito por los regalitos y sobre todo por esas estupendas compis.
    Feliz Navidad
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es todo chulísimo....pero te digo una cosa,....cuando la gente te manda esas cositas, será porque te las mereces!!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar