viernes, 19 de diciembre de 2014

Intercambio y regalos.... 2° parte.

Intento no participar mucho en los intercambios que se hacen en el foro ( www.tusminiaturas.com ) por falta de tiempo principalmente. Pero, hay veces que es imposible resistirse... con las minis de mavara (M Angeles)me ocurre eso: tiene unas manos para la ropita a 1/12 que se queda corta toda explicación que quiera dar. Creo que, con la que tengo de intercambios y regalos que ella me hace sin más, porque ella es así, ya podría montar una mini tienda.
Este último intercambio era un mono blanco precioso con sus patucos a juego, con dos botones en fimo de Victoriacm. Y M Ángeles añadió un pijamita a rayas y un biberón con chupete ... por si llora el peque o tiene hambre.

Ahora os enseño los regalos con los que me sorprende Sara cada vez que le pido algo. En esta ocasión le pedí unos moldes para hacer unas botellas y, como ella aprovecha los sobres, se lío a llenar bolsitas de minis: macetas de polvo cerámico, patitos de goma, helados, un bolsón de hielo, unos bolsos abiertos, una bici para decorar ... y muchas otras minis.


No os hacéis una idea de la sonrisa que aparece cuando veo vuestras minis. Sois dos soles.
Besotes.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, son unos preciosos intercambios. Me encanta el mono blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Ángeles hace unas preciosidades en punto que es para tenerlas en la mano porque, lo que pueda explicar, se queda corto.
      ¡¡feliz navidad!!
      Besos.

      Eliminar