lunes, 23 de diciembre de 2013

preciosos mini regalos

Tres compañeras del foro tusminiaturas.com me enviaron hace unos días unos regalos de navidad preciosísimos. ¿los queréis ver? ...


Victoria (mi tita) me envió un mini belén precioso (del cual sabe que me encapriché cuando lo estaba haciendo que me lo enseñó en fotos) y, como ella es de aprovechar los envíos,añadió un cuadro a punto de cruz de un nacimiento, bonito a más no poder. Unos calcetines, también a mini punto de cruz de quitarse el sombrero. Unos caramelos de bastón típicos de estas fechas, y dos bandejas de croissants que dan ganas de comérselos... y es que ¡¡ole!! Las manos que tiene Victoria.

Azucena (mi ''mañica'') me sorprendió enviándome una bicicleta la cual puso en un intercambio y no pude conseguir. Y, porque ella es así, también me envió tres cestitos y un bote de cristal con un ''popurrí'' súper chulísimo que hace ella y que me encantan. Otra cosa que me envió fue un sobrecito de polvos que, al echarles agua, se convierte en nieve. ¡¡genial!!

Otra compañera que me sorprendió fue Teresa (en el foro Santiaga... para mi ''la mancheguilla'')
Me envió un chulísimo y original árbol de fieltro, un bote decorativo con arena de color, un ramo de flores precioso, y un bolsito de tela impresa bonito, bonito, bonito. Y es que Teresa hace unas minis increíbles.

Muchísimas gracias a las tres. Unos regalos de Navidad preciosos.
¡¡Feliz Navidad!!
Mil besos.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres.
    Que pases una Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Te han hecho unos bonitos regalos.
    Feliz Navidad !!!
    Que pases unas fiestas estupendas y que Santa o Papá Noel se porte bien contigo

    ResponderEliminar