jueves, 19 de diciembre de 2013

Intercambio de invierno de Gloria

Hace un par de días me llegó el intercambio de invierno de Gloria, emocionada fui abriendo con mucho cuidado uno a uno, y todo esto fue lo que encontré:


... mejor, si os voy enseñando regalito por regalito...

Ha tenido que pensar que en mi familia somos muuuuuuy buenos y que los reyes magos nos traerán muchos juguetes, porque había tarjetas ''a punta pala''. Como sabe que me gustan los personajes de porcelana, y ella es un radar para las minis, incluyó dos preciosas niñas.
Y, para que se trasladen rápidamente que mejor que una vespa.
Una caja de hilos ... que me habrá visto aplicada con la costura (jiejeje... sí, sí, eso seguro, jejeje)

Fuente roja para llenarla de ponche en las navidades. Fregona, chula chulísima (el cubo está en proyecto, jajaja) un centro de vela con un angelote, un marco de tarta de fresa, unas teteras, unos angelotes metálicos, un vestido de veranito, un cubo de basuras azul (que venía lleno de chuches y mi hija se las comió en plan '' récord guiness''), un chupete de bolitas y un cinturón azul (hecho por Gloria y que me volvió loca cuando me lo enseñó, son una buena parte del intercambio (realmente toooodas son ''buena'' parte)


Me mandó dos bolsas con tenedores tipo cocket. Le pregunté para qué servían y me comentó que vio hace tiempo un tutorial en el que sacaban un botecito... yo, por más vueltas que le di a los palillos, no encuentré el bote.
La olla exprés ... bueno, ¿qué decir? Parece ser que, una de las asas estaba rota, y Gloria la llevó a ''reparaciones de minis Sara'' ... y en un plis ya estaba resuelto.
La caja registradora va para la pastelería de cabeza ... es increíble (y una casi una reliquia porque pone en el fondo ''made in spain'') la última foto son los detalles de los laterales de la registradora.


Los bombones, que no pueden faltar en estas fechas, los pone Gloria ... y que bombones, unos Ferrero nada menos. Para que mi baño tenga hasta el último detalle, cuatro botecitos de gel, a cual más bonito. Para saber en todo momento la hora, que mejor que un reloj de cuco.
Monedero de cuero y cojín ''agujero'' con forma de corazón, y tijeras, estaban también entre las minis (habrá que ponerse a coser que ya son muchas indirectas, jajaja)
Y, para terminar, ahí tenéis un precioso jarrón de porcelana, adornado con unas ramitas que vio Gloria y pensó: ... esto pintado, tiene que quedar de lujo. Y no se equivocaba nada: de lujo total y, con el pájaro ... total, total.

Todo es precioso pero, la virgen de Fátima y el nacimiento metido en una campana (también de Fátima),me dejaron sin palabras ... increíble.

¡¡¡Muchichichichísimas gracias flor!!!

Ahora, os enseñó un cuantas minis más, de Sara que, no sé en qué momento pensó que me había mandado pocas minis y va y me manda más ... ains, esta niña, jejejeje.
Vestido que hizo a crochet precioso, jumping clay (que sabe que me tiene ''entrega''), botecitos de gel recién hechos, unas tacitas con plato de la feria de Madrid y un cortador con forma de muñeco que también me compró en la feria. Y, para que no me quede sin roscón de reyes:¡me manda uno que parece real! Todo surprise, surprise... muchas gracias, peque.

Sois dos soles.

5 comentarios:

  1. La registradora es un a colección de los 80 como bien dices, una pieza de coleccionista, como tu pastelería se merece, me alegro que te guste disfrútalo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... me faltaba un año para nacer, jejeje. Está genial. Besotes flor.

      Eliminar
  2. Desde luego no están nada mal. Son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas mas bonitas ... no sabría decir que me gusta mas, todo,todo ,pero esa ollica expres como la que acabo de cocer los cardos.. es una pasada... te lo mereces guapa!!

    ResponderEliminar