jueves, 28 de noviembre de 2013

Intercambio de invierno de Sara

Sara, Gloria y yo, propusimos hace unos meses hacer un intercambio entre las tres, cuatro al año, uno por cada estación. Ahora toca el de invierno que, como no, lo hemos encaminado para la festividad que se aproxima ... la navidad.

Sara fue la más rápida y, tanto Gloria como yo, ya tenemos su ínter.El mío llegó ayer y, si no me equivoco, lo he mirado unas ocho veces. Y es que hace maravillas esta muchacha.

...empecemos....


Como no todo tiene que ser mini, me hizo un cuello a crochèt, para que esté calentita este invierno y no me resfrié.


Esta batidora es el ''reto'' de este intercambio. Cada una tiene que hacer una batidora para las otras dos. Partimos de un ''patrón'' común, pero cada batidora saldrá de una forma, seguro.
El enchufe tiene hasta los alambritos. La foto, indudablemente, no le hace justicia, es increíble.



Me preguntó que si tenía mini máquina de coser y, como le dije que no, me hizo una exclusiva (porque solo la tengo yo, jejeje) y hasta con una tela vaquera.



Os presento a ¡¡¡mi primer mini árbol de navidad!!! Me lo voy a pasar de lujo decorándolo. Con corona de serpentina para la puerta, muñeco de nieve para dar la bienvenida al lado de la puerta y unas preciosísimas plantitas que, con toda seguridad, quedarán perfectas en la pastelería. Detrás del muñeco de nieve, hay dos puertas a medida que me ha hecho para los lavabos de la futura pastelería. Me las ha hecho tal y como las quería. ¡¡gracias!!



Y continuamos en el maravilloso mundo de las flores y, por si acaso se marchitan antes de tiempo, Sara me mandó dos moldes (que hizo ella) de dos hojas de distinto tamaño, y de una flor. Y claveles de repuesto para llenar los jarrones de las mesas. Un cuadrito infantil monísimo me empuja a pensar en una futura escena ... y antes de terminar la que llevo haciendo desde principios de agosto.
Para llenar de dulces, unas bandejas plateadas cuadradas que me han encantado.


Cuatro sobres con jumping clay llegaron en el intercambio, ¡genial! Para hacer minis, jejeje. Con la boca abierta me quedé al ver los cuatro bol plateados que esta muchacha se sacó de la manga ... ya tienen su sitio asignado.
Y, para que mi pastelera se modernice, que mejor que una tablet y un móvil de última generación (¡¡un puntazo!!)


Época mala, malísima para las dietas, da de lleno con una buena mesa: latas de melocotón, embutidos, turrones, jamón ''pata negra'' y hasta un codorniú y una sidra ''el gaitero'', con sus dos copas y muuuuuchos platos de vivos colores para hacer perfecta la velada navideña... ahhh, y un riquísimo queso manchego.
Y os preguntaréis ¿por qué puso un espejo debajo de la mini comida? ¿para hacer bonito? Pues no, porque ya son bonitas por sí solas las minis de Sara, es para enseñaros también la lámina recortable para espejos que me mandó.

¿Qué más puedo decir? Ahhhh, yaaaa .... ¡¡¡¡muchas gracias, peque!!!!






3 comentarios:

  1. De nada chati, un placer!!! Me encanta cómo lo has redactado!!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!! cuantas cosas!! no te quejarás ehhh!!! me encanta todo disfrútalo besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya cantidad de cosas!Todas están fenomenal.

    ResponderEliminar