viernes, 9 de agosto de 2013

Intercambio personal con Sara

En el foro de tusminiaturas.com, estamos muchas personas amantes de las miniaturas. Entre ellas está Sara (Saraloga en el foro) a la que conozco no hace mucho. El caso es que comentamos la posibilidad de hacer un intercambio personal y, esta mañana, he recibido su intercambio ... todavía estoy admirando tooooooodo lo que me envió. Desde aquí: ¡¡¡ muchísimas gracias Sara !!!
Eres un solete. La mayoría de las miniaturas que me ha enviado son pastelitos, tartas, galletas, etc, porque le comenté que estoy haciendo una pastelería ... ¡¡¡gracias!!!

Aquí veis un completo.

Todo me ha gustado muchísimo. Don pares de zapatos preciosos, tartas para comérselas de la buena pinta que tienen, un pañito de cocina a punto, babero con biberón y chupete monisimo ... hasta unos cepillos de dientes con un tubo de pasta y ... ¡¡¡ una dentadura !!! Jajaja, me encantó. También hay una regadera, para tener mis flores bien cuidadas este verano.



De nuevo ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

3 comentarios:

  1. Hola Montse,
    Esas son maravillosas miniaturas. Muchos grandes nuevas incorporaciones a la colección yourr. No puedo esperar para ver a donde van a parar en su trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. hola, estaría interesada en las miniaturas relacionadas con el tema dental, cepillo de dientes, pasta dentrifica y dentadura...

    ResponderEliminar
  3. me puedes enviar un correo al perfil o en facebook

    ResponderEliminar