lunes, 22 de septiembre de 2014

Minis primavera-verano

El año pasado se nos ocurrió a Sara, a Gloria y a mi, hacer un intercambio personal entre nosotras por cada estación del año. En el 2013 los cumplimos, como buenas niñas pero, en este año, no fue posible y lo arreglamos haciendo ''temporada primavera-verano'' como las temporadas de ropa.
Y he de decir que, cuando recibí el intercambio de la primera temporada del año, me encantó. No lo he publicado hasta hoy, aunque tengo esas preciosas miniaturas desde hace un par de meses. Lo bueno que ''mis chicas'' no se enfadan conmigo y me siguen hablando, jajaja.
Intercambio con Gloria (Polichera en el foro. www.tusminiaturas.com )

Ahora mini por mini:
El triciclo es chulísimo. Ya sé como lo ''tunearé'', quedará genial.
Cuando las vi, me hizo una gracia tremenda: solo me falta el hielo, jajaja. Van a la cocina de cabeza.
Nos prometió un mortero igual que el que ella tiene para hacer ricos gazpachos andaluces, y ahí que lo mandó. Se puso con el fimo y más perfecto, imposible.
La batidora fue el reto del intercambio y he de decir que:¡¡¡reto superado!!! Me encanta el color que le dio y, el enchufe ... os recomiendo que ampliéis la fotografía, alucinante
Gloria tiene muuuuuuuuchas (vamos, very, very, very) muñecas, de todos los tamaños y formas. Y a todas las tiene muy bien cuidadas, con sus trajecitos y sus zapatos y, en este caso, quiso enviar un vestido que es una '' cucada '' Plisado y de tirantes, bordó el tamaño del vestido para una de las dueñas de mi mini casa.
Me dijo que lo vio en un mercadillo y se acordó de mi ... yo más ancha que larga. Es precioso, con un detalle de flores y hojas pintado en el centro del ''sube-baja''.
Muchísimas gracias flor. Como siempre, unas minis preciosas y perfectas.

Y ahora le toca el turno a Sara (Saraloga en el foro, www.tusminiaturas.com ) que con un papel y un trozo de madera de balsa te hace una escena o un castillo de princesas, lo que le cuadre en ese momento.
Me mandó de todo:
Le comenté que ya no encontraba botecitos de cristal y para que me iba a mandar tres o cuatro ... ¡¡24 botes!!
Incluyó unos preciosos abalorios con los cuales hizo un jarrón con flores. Tomo nota del jarrón.
Me mandó una torre de platos y unos abalorios pequeñitos con forma de estrella. Con las campanas, Sara hace unas tazas que solo las he visto en fotos que me mandó pero que me dieron una envidia de las malas, malas, jajaja.
No hay intercambio de Sara que no venga con los moldes que ella hace, ¡¡y como me gustan!! El de navidad lo utilicé tanto que le tuve que hacer ''primeros auxilios'' para que no se rompiera. Los hace perfectos, y se marca todos los detalles.
Fimo, papel y tela, eso fue lo que necesitó para hacer estos botes que me dejaron entusiasmada. Me gusta abrirlos y cerrarlos, con esas tapitas tan cucas. No queda mucho para llenarlos y que adornen la encimera de la cocina: darán un colorido estupendo.

Muchas gracias, peque, que manos te gastas haciendo minis.

Very, very, very kisses.


domingo, 14 de septiembre de 2014

Porque ella es así...

Y es que es como es, Marisa (que está de sorteo en su blog: a la izquierda de esta entrada encontraréis el enlace a ese sorteo... y vaya sorteo!!) Maluga en el foro tusminiaturas, me envió hace unas semanas un caja llena de sorpresas, a cada cual más increíble. Y como se dice que vale más una imagen que mil palabras: ya podéis abrir bien los ojos para no perder detalle.

Os recomiendo que amplieis las imágenes, los detallitos son perfectos. Y, de los bombones de chocolate, solo quedó la preciosa cajita en donde venían.
Y como todo no van a ser minis:
Para el jardín, plantas nuevas. Y para practicar el punto de cruz, que mejor que un paño de cocina con patrones para elegir.

Había un par de cositas más, pero eso queda entre nosotras ... y mini Montse.
Muchas gracias, cielo, eres un amor.
Millones de besos de parte de las dos Montse.